TRAVEL BUDDY

Le brindamos tranquilidad al residente y viajero local o extranjero, integrando asistencia médica no hospitalaria, asesoría legal migratoria y del consumidor, seguridad para evitar extorsión policial y bienestar para el disfrute de los focos turísticos alrededor de México, como lo es Baja California Sur y la Riviera Maya.

Es una póliza de servicios, contratada por periodos mensuales, que agrupa estas tres categorías:

Póliza de servicio médico para emergencias no hospitalarias y servicio de farmacia a domicilio con precios competitivos a través de farmacéuticas aliadas.
Nota: el servicio hospitalario adicional es disponible a través de una póliza de seguro, de un tercero, el cual podemos vender a través de nuestra asesoría.

Asesoría legal en las siguientes temáticas:

  • Consular/Migratorio: asesorías de tipo migratorio para extranjeros que quieran trabajar, abrir negocios etc.
  • Productos al consumidor: cualquier tipo de fraude o “tranza” por parte de comercios y establecimientos locales.
  • Gubernamental: asesoría legal y contable sobre temas generales del sistema mexicano.

Al adquirir la póliza de servicios el usuario tiene acceso a una aplicación móvil donde encontrará los servicios descritos anteriormente, como también un botón de pánico que al oprimirlo nos dará su ubicación satelital, evitando así extorsiones policiales o de restaurantes y establecimientos de entretenimiento.

¿Qué hacer en caso de que un policía lo detenga sin ninguna razón justa, es decir sin que usted haya cometido un delito incriminatorio? Luego de oprimir el botón, toma el numero de patrulla o policía y nos lo envía por el chat de la aplicación. Nosotros nos comunicaremos con los jefes del sector en donde fue detenido y le brindamos la asistencia necesaria para su caso.

Adicional como valor agregado dentro de la aplicación, usted recuperará su inversión mediante promociones en bares, restaurantes, centros de entretenimiento y negocios afiliados.

¿Cómo funciona esta alternativa de notificaciones promocionales? Aproximadamente, cada hora, les estará llegando información sobre el bar o restaurante que tenga algún tipo de promoción, como también se le mostrará en el mapa de la ciudad, un indicador con su ubicación actual y la del lugar de disfrute.

Language English