Para el mundo no es un secreto las problemáticas de corrupción policial o de comercios y hoteles en los focos turísticos de México, donde se escuchan a menudo casos de extorsión o secuestros virtuales. Asimismo, cuando viajamos queremos disfrutar al máximo nuestras vacaciones y por más que lo hagamos con un seguro médico internacional, las pequeñas molestias a las que no estamos preparados queremos contárselas a un aliado rápido sin tener que ir a hospitales y perder parte de nuestro tiempo.

Por dichas razones, Cabo BDS te brinda un servicio que piensa en la posibilidad de que tu viajes con un amigo que te brinde seguridad en todos los aspectos diarios a los que te puedas enfrentar durante tu tiempo de disfrute. Se trata de una póliza de servicios pensada solo para ti que mediante una app móvil te permite alertar, compartiendo tu geolocalización, en situación de peligro o extorsión y recibir ayuda de inmediato de expertos mediante chat.

Travel Buddy es una póliza, contratada por periodos mensuales, que agrupa estas tres categorías: servicio médico, servicio legal y servicio de mantenimiento de inmuebles. Adicional, como valor agregado dentro de la aplicación, usted puede recuperar su inversión mediante promociones en bares, restaurantes, centros de entretenimiento y negocios afiliados.

Nuestra misión es brindarle tranquilidad al residente y viajero local o extranjero, integrando asistencia médica no hospitalaria, asesoría legal migratoria y del consumidor, seguridad para evitar extorsión policial y bienestar para el disfrute de los focos turísticos alrededor de México, como lo es Baja California Sur y la Riviera Maya.